MiTalk Messenger

7.7.34

5.0

1

La app de mensajería instantánea de Mi

8.2k

Puntúa esta App

MiTalk Messenger es la aplicación de mensajería instantánea de Mi, que nos permitirá hacer prácticamente lo mismo que podemos hacer con Whatsapp, Line, WeChat y otras apps similares. Es decir, podremos chatear con todos nuestros contactos tanto de forma individual, como en grupos. Y no grupos pequeños precisamente: grupos de hasta 500 personas.

Como es de esperar, MiTalk Messenger viene con un buen surtido de prestaciones modernas, como la posibilidad de enviar mensajes de voz rápidos o vídeos cortos. Tan sólo tendremos que presionar un botón y comenzaremos a grabar. Y por supuesto también podremos enviar mensajes de texto acompañados por fotografías, imágenes, archivos varios y emojis.

Para poder utilizar MiTalk Messenger necesitaremos tener una cuenta de usuario de Mii y un número de teléfono operativo. Y por supuesto, para poder comunicarnos con un amigo, éste también necesitará tener instalada la aplicación.

MiTalk Messenger es una alternativa interesante a otras apps de mensajería instantánea similares. Ofrece prácticamente las mismas prestaciones que todas ellas, y además lo hace con una bonita interfaz.
Por Juan Jesús
Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X