MiTalk Messenger

7.7.17

La app de mensajería instantánea de Mi

5.0

1

6.6k

Puntúa esta App

MiTalk Messenger es la aplicación de mensajería instantánea de Mi, que nos permitirá hacer prácticamente lo mismo que podemos hacer con Whatsapp, Line, WeChat y otras apps similares. Es decir, podremos chatear con todos nuestros contactos tanto de forma individual, como en grupos. Y no grupos pequeños precisamente: grupos de hasta 500 personas.

Como es de esperar, MiTalk Messenger viene con un buen surtido de prestaciones modernas, como la posibilidad de enviar mensajes de voz rápidos o vídeos cortos. Tan sólo tendremos que presionar un botón y comenzaremos a grabar. Y por supuesto también podremos enviar mensajes de texto acompañados por fotografías, imágenes, archivos varios y emojis.

Para poder utilizar MiTalk Messenger necesitaremos tener una cuenta de usuario de Mii y un número de teléfono operativo. Y por supuesto, para poder comunicarnos con un amigo, éste también necesitará tener instalada la aplicación.

MiTalk Messenger es una alternativa interesante a otras apps de mensajería instantánea similares. Ofrece prácticamente las mismas prestaciones que todas ellas, y además lo hace con una bonita interfaz.
Por Juan Jesús
Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X